Audiovisuales. Programas
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, 2000 a 2010
Programas de mano
La oportunidad de desarrollar la comunicación de un centro de actividades públicas es una experiencia muy gratificante. Trabajar en un elemento a lo largo de muchos años permite afinar un estilo, un lenguaje, y a la vez llegar al lector en forma de un casi-diálogo sutil.
Programas desplegables, 34 x 48 cm.
Programas desplegables, 48 x 68 cm.
Diseño y desarrollo de la identidad visual del departamento de Audiovisuales del Museo a través de los elementos de comunicación de más de 70 eventos: programas de mano, folletos, catálogos, señalización de exposiciones, banderolas y tarjetones.
Audiovisuales. Programas
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, 2000 a 2010
Programas de mano
La oportunidad de desarrollar la comunicación de un centro de actividades públicas es una experiencia muy gratificante.
Trabajar en un elemento a lo largo de muchos años permite afinar un estilo, un lenguaje, experimentando sus posibilidades y a la vez llegar al lector en forma de un casi-diálogo sutil.
Programas desplegables, 34 x 48 cm.
Programas desplegables, 48 x 68 cm.
Diseño y desarrollo de la identidad visual del departamento de Audiovisuales del Museo a través de los elementos de comunicación de más de 70 eventos: programas de mano, folletos, catálogos, señalización de exposiciones, banderolas y tarjetones.